Evaluación Ocupacional

Dirigidos a Particulares y a Empresas

Realizamos exámenes ocupacionales de acuerdo resolución 2346 del 11 de julio de 2007, del Ministerio de la Salud y Protección Social, y según Decreto 1443 del 31 de Julio de 2014, la cual regula la práctica de evaluaciones médicas ocupacionales, el manejo y el contenido de las historias clínicas, así como también   dicta disposiciones para la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad Social y Salud en el Trabajo (SG-SST).

         Estos exámenes son requerimiento para todas las empresas, sean públicas, privadas o mixtas y se deben realizar al ingreso, periódicamente de acuerdo a lo expuesto anteriormente según estatutos de ley, es importante destacar que este tipo exámenes se realizan al reubicar personal, reingresar y/o al egreso del mismo. 

        Certicond garantiza la idoneidad del nuestro personal y asegura que los médicos son especialistas en medicina del trabajo y salud ocupacional con licencia vigente en este ramo, también contamos con los documentos requeridos para demostrar la trazabilidad en el examen laboral. Y así evitar que su empresa incurra en las sanciones establecidas por norma.

CertiCond

Calle 63A No 47 - 26, Rionegro, Antioquia.

Contacto rapido

Contacto

575319171
crccerticond@gmail.com

Social Media